NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Chicharito habría rechazado una oferta de Estados Unidos

Chicago Fire y Los Angeles Galaxy habrían sondeado la posibilidad de incorporar al delantero mexicano, pero este declinó la oferta para seguir en Europa.

Actualizado a
Chicharito habría rechazado una oferta de Estados Unidos

Chicharito Hernández habría rechazado una oferta para incorporarse a la liga estadounidense de fútbol (MLS). Según apuntan fuentes de la MLS, recogidas por Goal.com, algunos equipos habrían preguntado al mexicano por su disponibilidad. Chicharito, actualmente cedido en el Real Madrid por el Manchester United habría dicho no para continuar con su carrera en Europa. Según las informaciones que maneja Goal.com, Chicago Fire y Los Angeles Galaxy serían los equipos que se habrían interesado por hacerse con los servicios del jugador madridista. Continúan así los rumores sobre el futuro del méxicano.

En Inglaterra aseguraron hace una semana que el Madrid no ejercería la compra del delantero y que el United tampoco cuenta con él para la próxima temporada. Aún así Chicharito Hernández seguirá lo que resta de temporada en el Real Madrid. Así lo aseguró su representante, quien reconoció que "está ansioso por disputar más minutos", pero que no se va a mover en el mercado invernal.