Bebé podría debutar esta noche ante el Rayo Vallecano

CÓRDOBA

Bebé podría debutar esta noche ante el Rayo Vallecano

Bebé podría debutar esta noche ante el Rayo Vallecano

J.Obrero

DIARIO AS

El serbio Miroslav Djukic podrá descartar a otro jugador distinto al delantero portugués, ya que éste está completamente habilitado para competir.

El Córdoba CF ha recibido este lunes la licencia internacional del delantero portugués Tiago Manuel Dias 'Bebé', uno de sus últimos refuerzos, por lo que el ariete podría debutar esta noche (20.45 horas) en el partido ante el Rayo Vallecano que cierra la decimoctava jornada de la Liga BBVA.

Así lo han informado a Efe fuentes del club blanquiverde, que ha tramitado esta misma mañana su ficha en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), cometido para lo que el propio director deportivo de la entidad, Pedro Cordero, se ha desplazado a Madrid.

De esta manera, y después de que hubiera citado a diecinueve futbolistas para este encuentro en Vallecas, el técnico del Córdoba, el serbio Miroslav Djukic, podrá descartar a otro jugador distinto al delantero portugués, ya que éste está completamente habilitado para competir.

En la presentación el pasado sábado de Bebé, que llega cedido por el Benfica de su país, el director deportivo del Córdoba ya expresó su confianza en las horas por delante que ofrecía el lunes para conseguir la documentación del delantero y, al final, las gestiones han resultado satisfactorias.

Por ello, Bebé parece tener bastantes opciones de debutar en la Liga BBVA, ya que entre los diecinueve convocados hay hasta seis jugadores de la banda izquierda: Pinillos, Fede Vico, López Silva, Crespo, Fidel y el brasileño Edimar, el otro refuerzo invernal y también con su documentación en regla, por lo que probablemente uno de éstos sea el descartado.

Sigue el partido Rayo - Real Madrid en directo con AS.com.

Comentarios

Comentarios no disponibles