NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - ATLÉTICO 1

Simeone: "¿Dureza? El árbitro ha hecho un gran encuentro"

El técnico argentino subrayó que el primer tiempo del Atlético "fue malo, pero en la segunda parte competimos más y nos acercamos al empate".

Actualizado a
Simeone: "¿Dureza? El árbitro ha hecho un gran encuentro"

El Cholo Simeone analizó el partido en sala de prensa y la derrota del Atlético en el Camp Nou que le deja a cuatro puntos del líder Real Madrid.

Análisis del partido: "Nuestro primer tiempo fue malo, el Barcelona fue mejor, no encontramos ni la pelota, ni el espacio, salvo el arranque en las dos primeras jugadas. En el segundo tiempo fuimos más competitivos, conseguimos un gol y estuvimos cerca del empate hasta que ellos marcaron el tercero. En la segunda mitad, el partido fue más entretenido y nos parecimos más a lo que habitualmente somos como equipo. El Barcelona tuvo mucha velocidad, intensidad en la recuperación de la pelota y no nos dejaban salir al contragolpe".

¿Marcador justo?: "Hubo pocas situaciones de gol, ni para nosotros ni para ellos. Ellos fueron contundentes en el primer gol y en el tercero, resolvieron muy bien. En el segundo tiempo competimos más".

Primer tiempo, peor versión hasta ahora: "No, jugamos peor en Bilbao".

Segundo gol protestado: "Lo vi como en la tele, aunque después fuera un gran gol".

Excesiva dureza del Atlético: "El árbitro hizo un gran partido, yo no vi nada raro".

De cara a la Copa: "No pienso ahora en el Madrid".