BARCELONA 3 - ATLÉTICO 1
Uno por uno: Godín estuvo algo impreciso en el inicio
Arda trabajó mucho para ayudar a las labores de contención y no se prodigó demasiado en ataque. Griezmann trabajó mucho entre líneas pero no vio gol.
Moyá: No pudo hacer nada en los goles blaugranas. Estuvo serio y realizó una gran parada a Messi en un mano a mano exorado del argentino.
Juanfran: No se prodigó demasiado en defensa como suele ser habitual. Estuvo muy pendiente de cortar las internadas de Neymar por la banda izquierda blaugrana.
Giménez: Se mostró muy intenso durante todo el partido. Hizo una entrada al límite a Neymar que le provocó un corte en el tobillo al brasileño. Por alto estuvo soberbio como siempre.
Godín: En el comienzo del partido estuvo algo impreciso, sobre todo a la hora de sacar algún balón desde la defensa.
Jesús Gámez: Jugó a pierna cambiada en el lateral izquierdo. En una de sus subidas al ataque provocó el penalti, tras recortar a Messi, que derivó en el gol de Mandzukic.
Arda: Trabajó mucho para ayudar a las labores de contención y no se prodigó demasiado en ataque. Pero dejó un detallazo con un taconazo que le paso a Piqué entre las piernas y que provocó una ocasión clara para los rojiblancos.
Gabi: Trabajó mucho en el medio del campo para frenar las acometidas de los centrocampistas del Barcelona. Fue sustituido en la segunda parte.
Tiago: En la primera parte sufrió mucho la presión del Barcelona en la salida del balón por parte del equipo blaugrana. Pero luego se fue entonando.
Koke: Como todos los medios colchoneros trabajó mucho en tareas defensivas. Cuando pudo controlar algún balón había mucho campo por delante y pocos compañeros.
Griezmann: Trabajó mucho entre líneas corriendo de un lado para otro. Tanto en ataque como en defensa. Sin embargo no tuvo la posibilidad de alguna ocasión de gol.
Mandzukic: Se peleó con todos en los balones aéreos. Durante todo el encuentro tuvo un duelo con Busquets. Resolvió muy bien el penalti con un tiro fuerte al centro.
Torres: Trató de dar salida al equipo cuando el partido iba 2-1. Estuvo a punto de llegar a un muy buen balón de Mandzukic que le dejaba solo delante de Bravo, pero no lo hizo por muy poco.
Raúl García: Tuvo una ocasión clara, pero optó por hacer una vaselina que recogió Bravo con facilidad. Como Juanfran tuvo algún pique con Neymar. En el tercero del Barça le dio el balón sin querer para que Messi sentenciara.
Siquiera: Salió ya en los últimos minutos del partido por Jesús Gámez. No tuvo tiempo de realizar ninguna jugada sobre el terreno de juego del Camp Nou.