Barcelona y Atlético piden 'Justicia para el Topo López'
Ambos equipos han posado tras una pancarta en la que se exige justicia. Tanto Messi como Simeone conocían de cerca a la familia.

Noticias relacionadas
El Barcelona y el Atlético de Madrid se han unido para pedir justicia para el periodista Topo López antes de comenzar el partido en el Camp Nou. Ambos clubes han posado tras una pancarta con el lema "Justicia para Topo López" y han querido mostrar así su respaldo para que se haga justicia.
Jorge López, colaborador de varios medios, entre ellos AS como corresponsal en Argentina, murió el pasado 9 de julio en Sao Paulo, cuando el taxi en el que viajaba fue embestido por un vehículo conducido por dos delincuentes, menores de edad. Su viuda, Verónica Brunatti, lucha para que la justicia reconozca que no se trató de un accidente, sino de un homicidio. Tanto Leo Messi como Diego Simeone, entre otros, conocían muy de cerca a la familia del fallecido y han querido solidarizarse con este hecho.
Sigue el partido Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com




