NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Bebé: "Estoy para jugar ya, es una gran oportunidad"

El delantero portugués llega cedido por el Benfica, al que llegó este verano. "Me gustaría ya tener más estabilidad, pero el fútbol es así", dijo.

CórdobaActualizado a
El futbolista portugués Tiago Manuel Dias "Bebé", nuevo fichaje del Cordoba CF
SalasEFE

El delantero portugués Tiago Manuel Dias 'Bebé' afirmó este sábado en su presentación como nuevo jugador del Córdoba que llega a la Liga española, cedido por el Benfica de su país, con el objetivo de encontrar la "estabilidad" que no tuvo en los últimos cuatro años desde que fichó en 2010 por el Manchester United inglés.

"Me gustaría ya tener más estabilidad, pero el fútbol es así", subrayó en rueda de prensa el ariete portugués, después de haber jugado ya en otras tres ligas europeas: Portugal, Inglaterra y Turquía.

Según Bebé, llegar ahora al Córdoba es "una oportunidad muy buena para jugar en España", donde actuará con el dorsal veinticuatro que hereda del japonés Mike Havenaar, que se desvinculo del club cordobesista hace dos semanas después de jugar sólo cinco partidos.

"Estoy para jugar ya", recalcó Bebé tras su primera sesión de entrenamientos a las órdenes del técnico blanquiverde, el serbio Miroslav Djukic, aunque el Córdoba aún no tiene su licencia internacional para inscribirlo en la Liga BBVA y poder debutar este lunes en Vallecas, en el partido frente al Rayo.

En este sentido, los dirigentes del club cordobesista han asegurado que intensificarán sus gestiones en la misma mañana del lunes en la capital de España para que el portugués pueda jugar.

Sobre sus características y su posición, Bebé indicó que más que delantero centro le gustar entrar por las bandas. "Me siento mejor en las bandas, pero también puedo jugar en el centro del ataque", resaltó Tiago Manuel Dias, que se muestra esperanzado en que el club pueda inscribirlo "para poder jugar en Vallecas", donde sí estará ya disponible otro de los refuerzos, el brasileño Edimar Fraga, tras recibir hoy el Córdoba su licencia.