El Villarreal tantea a Pedro León pero no habla con el Getafe

GETAFE

El Villarreal tantea a Pedro León pero no habla con el Getafe

El Villarreal tantea a Pedro León pero no habla con el Getafe

Carlos Barba

EFE

Según ha sabido AS, no ha habido contacto entre clubes. Al agente del jugador sólo le ha llegado cierto interés. La ficha del jugador, 2,5 millones, es prohibitiva para los amarillos.

Getafe

El Villarreal preguntó ayer por la situación de Pedro León a su agente como posibilidad para cubrir las recientes bajas de Cani y Espinosa. El conjunto castellonense quiere reforzar su línea de volantes y Pedro León es un jugador que gusta mucho a Marcelino, que ya se le quiso llevar al Sevilla. Sin embargo, no parece probable que la operación pueda llevarse a cabo. La ficha del futbolista muleño sería la más elevada de la plantilla de los amarillos. Más bien da la impresión de que ha sido un simple tanteo ante la dificilísima situación económica que viven los madrileños.

En el Getafe desmienten que haya existido ningún contacto entre los clubes y el propio jugador desconoce el interés mientras se prepara para jugar su primer partido de Liga como titular en Ipurua. El presidente Ángel Torres afirmó hace una semana que Pedro León no saldría esta temporada del cuadro azulón.

Comentarios

Comentarios no disponibles