Pozzo y Quique Pina arropan a Caparrós tras los abucheos

GRANADA

Pozzo y Quique Pina arropan a Caparrós tras los abucheos

Pozzo y Quique Pina arropan a Caparrós tras los abucheos

Pepe Villoslada

DIARIO AS

Después de la pitada tras el partido de Copa del viernes, la cúpula directiva rojiblanca quiso estar a pie de campo arropando a la plantilla, animando a Caparrós.

Hay fotos que necesitan de muy pocas palabras. Ver a Pozzo, Pina y Cordero en el entrenamiento del viernes es un resumen de lo mucho que se está jugando el Granada y de la enorme preocupación que reina en el club. Después de la pitada del público tras el partido de Copa del viernes, la cúpula directiva rojiblanca quiso estar a pie de campo arropando a la plantilla, animando a Caparrós y, de paso, tratando de que todos den a la situación la importancia que tiene. Estuvieron durante largo rato presenciando la sesión y hablando con el técnico de forma sosegada y con ánimo.

De momento lo que ha hecho Quique Pina es ponerse el mono de trabajo y tomar las riendas de todo cuanto está pasando en el vestuario. Ha dejado claro a los jugadores que, por ahora, sigue apostando por Caparrós como entrenador del Granada y les ha pedido la máxima implicación posible por el bien de todos ellos y también del club. El técnico también ha recibo el apoyo de sus directivos en público y en privado pero la respuesta en forma de victorias debe ser inmediata. Aunque Caparrós dijera que nada tiene que ver la Liga con la Copa, la sentencia del público al finalizar el partido ante el Sevilla pidiendo su marcha es más que significativa y supone una presión añadida. Con solo trece puntos en la tabla, si el Granada no es capaz de ganar a la Real Sociedad es domingo la permanencia se empezaría a poner cuesta arriba. Parece evidente que será la última oportunidad de Caparrós

Comentarios

Comentarios no disponibles