Marcone deja Argentina viaja a Getafe y firmará mañana

GETAFE

Marcone deja Argentina viaja a Getafe y firmará mañana

Marcone deja Argentina viaja a Getafe y firmará mañana

El centrocampìsta se despidió de sus seguidores en twitter. Tiene cerrada su cesión hasta final de temporada. La LFP levanta la prohibición al Getafe de inscribir a nuevos jugadores.

Madrid

Iván Marcone, medio centro del Arsenal de Sarandí argentino, se despidió de sus seguidores a través de su cuenta en twitter hace sólo media hora: "Me voy de casa, más de la mitad de mi vida viviendo para este club! Lo voy a llevar en mi corazón, hasta siempre AFC!". Así anunciaba su despedida del fútbol argentino confirmando que viaja de forma inmediata para Madrid y firmar su contrato de cesión con el Getafe hasta final de temporada. Está previsto que el jugador firme mañana. 

El Getafe, que estaba a la espera de que la LFP le levantase el veto para poder fichar, anunciará en breve el acuerdo con el jugador, así como también procederá a inscribir a Aristeguieta y Cala, recientes fichajes que ya se entrenan a las órdenes de Quique Flores. En todos los casos, ninguno estará en la lista de convocados para jugar mañana en Eibar.  

Comentarios

Comentarios no disponibles