Marcelino: "Esperamos seguir en esta línea ante el Málaga"

VILLARREAL

Marcelino: "Esperamos seguir en esta línea ante el Málaga"

Marcelino: "Esperamos seguir en esta línea ante el Málaga"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El Málaga "el año pasado fue muy superior a nosotros. Nos ganó bien y, cuando el rival te supera, hay que reconocerlo", dijo el técnico del Villarreal.

Llega otro partido sin tiempo para descansar y tres días después del partido de Copa del Rey: "Afortunadamente, jugar muchos partidos es algo a lo que nos hemos acostumbrado esta temporada. Creo que estamos bien. Venimos de unas vacaciones y considero que hemos empezado bien la competición, con dos resultados favorables y buen nivel de juego".

El equipo quiere seguir en la buena racha: "Esperamos seguir esta línea en Málaga, pero vamos a enfrentarnos a un rival tremendamente complicado, un rival que nos exigirá mucho. Estamos a un punto en la clasificación y el Málaga ha hecho una primera vuelta extraordinaria".

El Málaga: "Sabemos que es un buen equipo, bien organizado, dinámico, rápido, con transiciones defensivas y ofensivas muy rápidas y que nos va a obligar a hacer muchas cosas bien, aparte del acierto que siempre se necesita para poder ganar los partidos".

El año pasado el Málaga fue superior: "El año pasado fue muy superior a nosotros. Nos ganó bien y, cuando el rival te supera, hay que reconocerlo. En aquel momento lo reconocimos, ahora lo recordamos y estamos ilusionados y convencidos, a priori, de que no va a volver a suceder".

Los dos equipos llegan muy igualados: "Es un equipo que está en nuestra Liga, que es candidato a ocupar posiciones de Europa League y, por lo tanto, es un partido muy importante para nosotros".

Posible once: "Habrá que ver cómo se desarrollan los entrenamientos antes de tomar cualquier decisión. Tenemos un partido cada tres o cuatro días y eso también tenemos que valorarlo".

Salida de Espinosa al Almería: "Espinosa es un jugador joven y que necesita jugar y competir, aquí no lo estaba haciendo poco y no sabíamos como podía ser la segunda parte de la competición y posiblemente jugaría poco. Salió una posibilidad y fue muy rápida, el jugador estaba de acuerdo y pensamos que es bueno para todos".

Fichajes: "A pesar de la salida de Espinosa y Cani, no es urgente incorporar jugadores, ya que ambos venían jugando poco y por tanto ya hemos buscado variantes y opciones. Por ello tenemos a Jonathan Dos Santos que ha venido jugando y hemos incorporado a Rukavina en esa posición, por lo que urgente no es. Estamos buscando un jugador que pueda ayudarnos, pero para ello se tiene que dar tanto en deportivo como en lo económico".

Los 18 jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Asenjo y Juan Carlos.

Defensas: Mario, Rukavina, Marín, Víctor Ruiz, Dorado y Gabriel.

Centrocampistas: Pina, Bruno, Jonathan dos Santos, Trigueros, Moi Gómez y Cheryshev.

Delanteros: Uche, Vietto, Gerard Moreno y Giovani.

Bajas por lesión:

Musacchio: Proceso de readaptación tras una elongación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.

Jokic: Intervenido mediante artroscopia de la rodilla derecha.

Hernán Pérez: Proceso de readaptación tras una rotura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha.

Baja por sanción:

Jaume Costa

Comentarios

Comentarios no disponibles