Antunes: “Me siento bien aquí, es lo que me ha hecho quedarme”

MÁLAGA

Antunes: “Me siento bien aquí, es lo que me ha hecho quedarme”

Antunes: “Me siento bien aquí, es lo que me ha hecho quedarme”

MARIANO POZO

DIARIO AS

El lateral izquierdo renueva con el Málaga hasta el próximo año 2019. "Cuando te dan cariño y todos te quieren no se puede decir que no", dice el portugués.

Vitorino Antunes compareció ante los medios de comunicación tras la oficialización de su renovación con el club malagueño hasta la temporada 2018/2019. Junto a él, estuvo presente el director deportivo, Mario Husillos. El luso de 27 años aseguró que los motivos para quedarse otra temporada más en el Málaga son “el club, la gente de aquí y la confianza que todos me han dado. Cuando te dan cariño y todos te quieren no se puede decir que no. Creo que lo más importante es que un jugador se sienta bien donde juega y yo me siento así aquí. Es lo que me ha llevado a quedarme”.

El lateral también destacó su intención de mejorar en este año ya que la temporada pasada no pudo estar al 100%. “El balance, por ahora, es positivo. La verdad que el pasado año no fue perfecto pero en éste sí estoy bien y el equipo también. Eso me da confianza para seguir trabajando. Quiero ser mejor en el futuro y mantener lo que estoy haciendo hasta ahora”, afirmó.

Para Antunes, lejos quedan ya los rumores sobre su salida que vieron la luz en verano; el futbolista confía en seguir con el Málaga. “Es verdad que se habló muchísimo de mi salida, pero me acabé quedando en el Málaga y he demostrado por qué tenía que quedarme. Ya no pienso en el pasado, sino en el futuro y en lo que tengo que hacer aquí”, matizó el portugués.

Vitorino no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de que el Málaga vuelva a Europa ya que prefiere ser cauto. “Espero verme pronto en Europa con el Málaga, pero hay que tener los pies en el suelo porque el campeonato es muy duro, no hay encuentros fáciles y hay que ir partido a partido sumando puntos y ya veremos qué pasa”, aclaró.

Por su parte, Mario Husillos también habló sobre su relación con el portugués y los motivos de la renovación. “Estamos muy contentos de contar con él y espero que siga la estela de los grandes jugadores portugueses del Málaga”, aseguró el director deportivo.

El pensamiento de Antunes, al igual que el del resto del vestuario, está puesto en el próximo encuentro donde el Málaga se medirá al Villarreal, un rival directo para los blanquiazules. “Estamos trabajando duro para estar preparados el sábado. Sabemos que el Villarreal es fuerte y juega bien, pero nosotros también tenemos nuestras calidades”, afirmó Antunes.

Comentarios

Comentarios no disponibles