NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Femenía ya se entrena con el Alcorcón a la espera del fichaje

La incorporación definitiva del centrocampista alicantino está a la espera de que el conjunto madrileño consiga dar salida a uno de sus jugadores.

AlcorcónActualizado a

El centrocampista alicantino Kiko Femenía, que se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el Real Madrid-Castilla el pasado verano, se ha entrenado este miércoles por primera vez con el Alcorcón, a la espera de oficializar su fichaje por el conjunto madrileño.

La incorporación definitiva de Femenía se encuentra a la espera de que el club madrileño dé salida a alguno de los jugadores que menos están contando para el técnico José Bordalás, como el centrocampista canario David González o el delantero murciano Arturo Pérez.

En el plano deportivo, Bordalás sigue sin poder contar con el defensa togolés Djené y el centrocampista marfileño Bobley Anderson, que aún no han regresado tras el parón navideño debido a algunos problemas relacionados con la documentación y el visado de entrada a España.

La buena noticia para el técnico alicantino es que el domingo, frente al Numancia, podrá volver a contar con el delantero Oscar Plano, ausente la última jornada ante el Betis por sanción y titular indiscutible hasta el momento.

Para ese encuentro, el Alcorcón ha anunciado este miércoles que va a fletar dos autobuses gratuitos para que los abonados viajen a Soria a animar al equipo.