LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Arturo, primer refuerzo del Llagostera en el mercado

LLAGOSTERA

Arturo, primer refuerzo del Llagostera en el mercado

Arturo, primer refuerzo del Llagostera en el mercado

El delantero llega cedido por el Córdoba hasta final de temporada y lucirá el dorsal 22. Será presentado mañana a las 12:30 en Palafrugell.

Arturo Juan Rodríguez Pérez-Reverte ya es jugador del Llagostera. El delantero de 25 años llega cedido procedente del Córdoba para lo que resta de temporada con la misión de tener los minutos que no ha tenido en el Alcorcón, conjunto en el que ha jugado a préstamo en lo que se lleva de primera vuelta. Lluís Carrillo ya tiene al punta que necesita para afrontar con garantías lo que resta de Liga e incluso podría ir citado en el encuentro de este domingo ante el Mirandés. Lucirá el dorsal 22 y será presentado mañana (12:30) en Palafrugell.

El acuerdo por su fichaje con el Córdoba se ha cerrado esta tarde, pero el jugador ya se desplazó a Palamós el pasado martes por la noche. Arturo tenía claro que quería jugar en el conjunto del Gironès y más después de las conversaciones que mantuvo con el segundo entrenador azulgrana, Oriol Alsina, y el secretario técnico, Gerard Escoda. Le hicieron ver que sería un jugador importante y en él están puestas las ilusiones para que el equipo recupere el gol. Y es que la delantera del Llagostera es la menos goleadora de Segunda A. De los cuatro delanteros con los que cuenta la plantilla, tan solo Sergio León (tres) y Jesús Imaz (dos) han visto puerta. Juanjo Expósito y Eloy Gila siguen sin estrenarse.

Con la delantera cubierta, la entidad gerundense sigue trabajando para reforzar el lateral zurdo. Enric Pi es el único futbolista que puede ocupar esa posición de forma natural de todos los integrantes de la plantilla y el club ya baraja algunos nombres. Pese a ello, no hay prisa y se quiere acertar con el elegido. En cuantos a las bajas, la continuidad de Óscar Rico está en el aire. El futbolista estaría buscando una salida durante este mercado de fichajes invernal.

Por otro lado, Jorge García pasará mañana a primera hora por el quirófano. El defensa sufre un arrancamiento del troquíter del húmero derecho y estará seis semanas de baja.

Comentarios

Comentarios no disponibles