NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Locura en Córdoba por las entradas para ver al Madrid

Ha comenzado la venta para los socios con largas colas en las taquillas. Será el primer partido oficial entre ambos en 42 años. La más cara, 125 euros. Edimar, fichado.

Córdoba
Un aficionado muestra su entrada para la visita del Real Madrid.
Rafa Alcaide

Aún quedan dos semanas pero la fiebre por ver el Córdoba-Real Madrid del día 24 de enero, ya se ha desatado. El club puso las entradas a la venta, solo para sus socios, que tendrán que pasar por caja; y las taquillas registraron colas durante casi todo el día. Incluso hubo abonados que pasaron la noche en las puertas de El Arcángel para hacerse con tan preciado botín. El motivo, sobre todo, era conseguir entradas con buena ubicación puesto que además de la que corresponde como socio, se podían adquirir cuantas entradas quisiesen al precio normal de venta al público. Así pues, tras esta primera jornada, han sido muchas las personas que han comprado ya su localidad para ver in situ el choque que medirá a los blanquiverdes con el Madrid de Cristiano y compañía.

Edimar, primer fichaje

Edimar ya es oficialmente el primer fichaje del Córdoba en el mercado invernal. El lateral zurdo brasileño llega cedido por el Chievo Verona hasta junio, con una opción de compra para el Córdoba. Tiene 28 años y el año pasado jugó en el Río Ave portugués a las órdenes de Nuno.

En un solo día se agotó todo el papel de fondo norte y apenas quedaban entradas para el fondo sur. Los socios tienen hasta el día 17 para retirar sus suplementos y para comprar entradas. A partir de ese día, comenzará la venta libre de entradas con todas las que hayan quedado para el público en general. Viendo la respuesta en el primer día, el Arcángel se llenará sin ninguna duda para ver al campeón de la Champions. Las entrada más cara costará 125 euros.

Mientras, en el equipo de Djukic, no se quiere ni oír hablar de ese partido y toda la atención está centrada en el Rayo Vallecano y el Éibar. Después ya habrá tiempo de hacerlo en el gigante blanco, aunque la afición, visto lo visto, está deseosa de que llegue ese esperado 24 de enero. Más 42 años después, el Real Madrid regresa a Córdoba en partido oficial.