NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi: "La gastroenteritis en fútbol suena a excusa; pasa algo más"

Unas declaraciones el 2 de enero del centrocampista a Javier Sardá en la BTV dejarían ahora en mal lugar a Lionel Messi, que no se entrenó este lunes por gastroenteritis.

Actualizado a
Xavi: "La gastroenteritis en fútbol suena a excusa; pasa algo más"
BTV

En una entrevista concedida el 2 de enero a Javier Sardá en el programa El Pla Sarda de BTV, Xavi, centrocampista del Barcelona, dijo una frase que, a estas horas, podría dejar en mal lugar a Lionel Messi. En una entrevista de tono relajado e informal y preguntado por las lesiones y las famosas gastroenteritis de los futbolistas, primero dijo que se paasa mal pero que "una pastillita y a jugar". Luego confesó: “Pasa que la gastroenteritis en el mundo del fútbol suena a excusa, hay algo más. Cuando oyes eso dices..., hay algo más. Lo jodido son los dolores articulares".

Xavi concedió esta entrevista sólo días antes de que Messi no se entrenase este lunes por una gastroenteritis según el comunicado del Barcelona.

Los capitanes tienen prevista una reunión con el jugador argentino para intentar mediar en su relación con Luis Enrique. Estas declaraciones, sin embargo, también podrían abrir cierta brecha entre los dos emblemas del Barça que, no obstante, mantienen una relación con fuertes lazos de amistad desde hace muchos años.