NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar se rió con Messi tras el autogol de Jordi Alba: “Calienta”

El Día Después desvela lo que el brasileño, irónicamente, le dijo al argentino. Los dos fueron suplentes en el partido ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Neymar se rió con Messi tras el autogol de Jordi Alba: “Calienta”
CANAL+

“Calienta”. De esta guisa, y esbozando una sonrisa, se dirigió Neymar a Lionel Messi cuando nada más empezar el partido en Anoeta Jordi Alba se hizo el autogol que significó el 1-0 para la Real Sociedad. Brasileño y argentino, como Alves (los tres futbolistas que llegaron más tarde empezaron en el banquillo el partido ante los donostiarras.

Casi con ironía, Neymar miró a Messi y le dijo que calentara. La película de los acontecimientos continúa. Messi se descalza en el banquillo de Anoeta y, un rato después, el brasileño volvió a hacerle un gesto irónico, simulando que se pusiese las botas y empezase a correr ya. En ese momento Messi, que no había reaccionado a la primera insinuación del brasileño, comenzó a sonreír.

El episodio deja claro que ninguno de los dos cracks del Barça está convencido de los métodos y, por supuesto, mucho menos de la alineación que hizo Luis Enrique en San Sebastián.