DEPORTIVO

Riera: "El Depor es el mejor sitio para seguir creciendo"

Llega tras no disfrutar de oportunidades en el Wigan. Riera está listo para competir y se ofrece para jugar ya el viernes ante el Levante. Fariña, baja contra el Levante.

Oriol Riera
Cabalar
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
A Coruña Actualizado a

El Depor ya tiene a su tercer delantero. Oriol Riera pasó el reconocimiento médico esta mañana y se mostró encantado por su llegada a A Coruña: “Ha sido un proceso de 15 días muy intensos, hubo cosas para elegir, pero al final, en mi carrera, he elegido los sitios que creo que me convienen. Por estilo de ciudad, de club, el Deportivo es el mejor sitio para seguir creciendo y mejorando”.

A pesar de no haber tenido muchos minutos en los últimos meses, el ariete se ofrece al técnico ya para el duelo del viernes ante el Levante: “Llevo entrenando todos los días y en Inglaterra, los que no juegan partido de Liga, entre semana juegan con los reservas. Me veo capacitado y preparado para afrontar cualquier cosa”. No promete una cifra de goles, pero sí “trabajo intenso y saber competir”, aseguró.

Fariña, baja contra el Levante

Por otro lado, el argentino Luis Fariña se perderá el partido del próximo viernes ante el Levante y, probablemente, el del domingo de la semana que viene ante el Barcelona por la lesión muscular que se produjo el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao.

Fariña fue sometido a pruebas médicas complementarias en el hospital Modelo para determinar el alcance de las molestias que sintió en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Los servicios médicos del club gallego han apreciado una lesión muscular de grado uno en la zona distal del semimembranoso.

Noticias relacionadas

El futbolista, informa el Deportivo, estará unos días en reposo, con tratamiento médico y de fisioterapia, y a continuación, iniciará una etapa de readaptación deportiva.

El club no concreta el periodo de baja, pero lo normal es que esté más de dos semanas alejado de los terrenos de juego.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados