NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Gunino lleva ya nueve días sin incorporarse al trabajo

Tuvo esos mismos problemas el pasado verano para incorporarse a la disciplina del club, cuando fue cedido por el Atlético Fénix.

Actualizado a
Gunino.

El defensa uruguayo Adrián Gunino continúa sin incorporarse a la disciplina del Córdoba CF y ya acumula nueve días desde que el pasado 28 de diciembre la plantilla regresara al trabajo tras las vacaciones navideñas.

Inicialmente el club desconocía su paradero y posteriormente informó de que tenía problemas para conseguir el visado definitivo de trabajo en España después de que este diciembre se le acabase el provisional.

Gunino tuvo esos mismos problemas el pasado verano para incorporarse a la disciplina del club, cuando por segunda vez fue cedido por el Atlético Fénix, del que llegó en el pasado enero por primera vez para afrontar la segunda parte de la temporada 2013-14 en España tras militar en el Almería en la campaña 2012-13, también cedido por el club uruguayo.

Gunino es uno de los tres jugadores que ocupa plaza de extranjero en la plantilla, junto al brasileño Ryder Matos, cuya cesión con el Fiorentina italiano pretende deshacer el Córdoba, y el japonés Mike Havenaar, con el que la entidad rescindió su contrato la pasada semana.