Dos mil personas esperan en Mestalla para felicitar al equipo
Se reunieron progresivamente mientras Ancelotti y Nuno atendían a la prensa. Es la última demostración multitudinaria tras la presentación de Enzo y el entreno previo.


Hablaba Ancelotti y Nuno en sala de prensa y de fondo de escuchaban los cánticos de la afición del Valencia. Unas dos mil personas aguardan en la puerta principal de Mestalla a la salida de los jugadores blanquinegros para felicitarles por el triunfo.
Es la última imagen de masas y de euforia colectiva que se vive en Valencia tras las 8.000 personas que asistieron a la presentación de Enzo y a las 5.000 que acudieron el viernes al entrenamiento a puerta abierta.
Noticias relacionadas
Antes del partido ya se respiró un ambiente de gala en Mestalla. Se ha convertido en una tradición pero no deja de ser llamativo que más de 7.000 personas esperasen otra vez en la puerta principal del estadio para recibir al autobús del Valencia, cuyos jugadores desde el primer momento sintieron el aliento de sus incondicionales. Además Peter Lim, dueño del club che, entró en el vestuario del Valencia antes del choque para animar a los suyos de cara a un partido tan relevante.
El Real Madrid, dentro del dispositivo de seguridad previsto, accedió al estadio por la puerta de atrás para evitar el tumulto de público. Desde hace años, el Real Madrid cumple con este programa de las fuerzas de seguridad.



