NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-REAL MADRID 1

Uno por uno del Madrid: no fue el mejor día de la BBC

El Real Madrid falló en su primer partido de 2015 con una defensa superada en el segundo tiempo y un ataque nada fino. Los cambios no mejoraron nada.

Actualizado a
Uno por uno del Madrid: no fue el mejor día de la BBC
Alberto SaizAP
CANAL+

Casillas: Nada pudo hacer en los dos goles del Valencia. En el primero, el balón entra en su portería tras desviar Pepe la trayectoria del tiro de Barragán. En el segundo, el remate de Otamendi es inapelable. El palo le había salvado ya en el último minuto de la primera parte cuando el tiro de André Gomes (desviado por Carvajal) ya se cantaba como gol en Mestalla. El posterior rechace le cayó a Alcácer que se topó como una de las milagrosas intervenciones de Iker, pero la acción estaba invalidad por fuera de juego. Esa fue la única acción comprometida que tuvo en los primeros 45 minutos.

Carvajal: Muy seguro en la marca de Piatti, pero mucho menos en la Gayá. El madridista fue incapaz de cortar la arrancada del valencianista y permitió que éste asistiera a Barragán para empatar el partido. En el 63 vio la amarilla por derribar al valencianista cuando ya le había superado y se iba hacia la meta de Casillas.

Pepe: Le ganó la partida a Alcácer. Fue el más seguro de la defensa madridista. En el gol de Barragán el balón le pega en el cuerpo y desvía la trayectoria.

Ramos: Otamendi le superó en el salto en la acción del 2-1. Pudo resarcirse en el minuto 78, pero su cabezazo se fue desviado por unos pocos centímetros. Negredo le generó bastantes problemas en la disputa de los balones por alto.

Marcelo: Estuvo mejor en ataque que en defensa. Por su banda llegó el primer gol del Valencia y las ocasiones más claras del equipo che.

Kroos: Templó, mandó y dio claridad. La posesión volvió a ser una garantía cuando él tuvo el balón en los pies. Pero el centro del campo del Valencia le ganó la partida a él y sus compañeros de demarcación.

James: Una vez más dio muestras de tener una visión de juego portentosa. Realizó un par de cambios de orientación hacia Bale que son para enmarcar. Como ya es habitual, su derroche físico y generosidad en el esfuerzo fue elogiable. Pero no estuvo brillante. En el minuto 70 le sustituyó Khedira.

Isco: Vio la amarilla por una falta sobre Gayá en el minuto 38. Estuvo menos lúcido que otras veces y eso lo pagó el equipo. Pudo empatar en el minuto 84 con un espectacular cabezazo que detuvo Alves.

Bale: El galés tuvo una constante lucha con Orbán. El argentino le desquició en varias ocasiones con 'el otro fútbol'. Tuvo más presencia en el juego que otros días, pero le faltó culminar con éxito alguna de sus arrancadas. Pecó de egoísmo en la segunda parte cuando podía haber asistido a Benzema para hacer el 1-2.

Cristiano: Comenzó el año logrando el primer gol del Madrid en 2015. En el minuto 24 pudo hacer el 0-2, pero se quedó sin ángulo tras regatear a Diego Alves y remató al lateral de la red. Provocó la amarilla a Mustafi. Tampoco tuvo su mejor día.

Benzema: Estuvo menos activo de lo que viene siendo habitual esta temporada, pero cuando el balón pasó por sus botas casi siempre dio sensación de peligro. En el minuto 45 realizó su primer tiro a puerta. Chicharito le sustituyó en el minuto 79.

Cambios

Jesé: Entró en el minuto 70 sustituyendo a Bale. Lo intentó de todas las formas, pero aún le falta algo de chispa. Orbán le ganó la partida siempre que le encaró.

Khedira: Entró con el partido cuesta arriba y su presencia no hizo cambiar el rumbo del encuentro.

Chicharito: Siempre bullicioso, pero no mejoró a Benzema. No fue una solución.