El Madrid entró por la puerta de atrás y Lim arengó al equipo
Más de 7000 personas recibieron al Valencia a su llegada al estadio antes de enfrentarse al equipo blanco. Gran ambiente en los aledaños del campo.


Noticias relacionadas
Se respiró un ambiente de gala en Mestalla. Se ha convertido en una tradición pero no deja de ser llamativo que más de 7.000 personas esperasen otra vez en la puerta principal del estadio para recibir al autobús del Valencia, cuyos jugadores desde el primer momento sintieron el aliento de sus incondicionales. Además Peter Lim, dueño del club che, entró en el vestuario del Valencia antes del choque para animar a los suyos de cara a un partido tan relevante.
El Real Madrid, dentro del dispositivo de seguridad previsto, accedió al estadio por la puerta de atrás para evitar el tumulto de público. Desde hace años, el Real Madrid cumple con este programa de las fuerzas de seguridad.



