Barcelona: un punto de los 12 últimos posibles en Anoeta
Siempre han sido partidos con goles en los que, por norma general, el Barcelona se ha adelantado en el marcador pero luego la Real Sociedad remonta.


Anoeta es un campo maldito para el Barcelona, que en las últimas cuatro temporadas ha sido incapaz de vencer a la Real Sociedad a domicilio. En sus últimas cuatro visitas al estadio donostiarra, el Barcelona únicamente ha sacado un punto sobre 12 posibles cosechando tres derrotas y un empate.
Siempre han sido partidos con goles en los que, por norma general, el Barcelona se ha adelantado en el marcador pero luego el empuje de la Real Sociedad ha acabado por darle la vuelta a partidos que parecían más que controlados desde el bando barcelonista.
Noticias relacionadas
Tradicionalmente, el Barcelona no se ha sentido cómodo jamás en el campo de la Real. Sufría, como la mayoría de equipos visitantes, en la caldera de Atocha, pero luego siguió sufriendo cuando el conjunto txuri-urdin se trasladó a Anoeta, un estadio con pista de atletismo que nada tenía que ver con el viejo campo donostiarra.
Los últimos encuentros entre ambos equipos siempre fueron emocionantes y disputados a excepción hecha del de la temporada pasada, toda una debacle táctica de Martino, cuyo equipo fue borrado del campo por una Real que fue muy superior.



