NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - GRANADA

Fidel: "Nuestras opciones de permanencia están intactas"

"Hay una igualdad tremenda en la categoría y al final seremos cuatro o cinco equipos los que pelearemos hasta el final por intentar salvarnos", dijo.

CórdobaActualizado a
Fidel, durante un partido del Córdoba.

El Córdoba afronta una auténtica final este lunes ante el Granada. El vestuario sabe que un triunfo no solo significaría comenzar el año con buen pie, sino mucho más. A nivel anímico sería vital, para el equipo y para la afición. "Las opciones de permanencia siguen intactas. Lo venimos hablando toda la temporada: Hay una igualdad tremenda en la categoría y al final seremos cuatro o cinco equipos los que pelearemos hasta el final por intentar salvarnos. Entiendo las malas sensaciones de la gente por los resultados, pero si ganamos al Granada incluso podríamos salir del descenso. Hay que ser positivos", afirmó Fidel, quien insistió en que ellos están más tranquilos de lo que parece.

Fidel: "Nuestras opciones de permanencia están intactas"
Fidel
  • Elche
  • centrocampista
  • España

"Hay más pesimismo en la calle que en el vestuario. Yo estoy seguro de que este equipo dará que hablar. Estamos bien, con ganas. Ojalá podamos sumar los tres puntos este lunes, porque nos liberarían mucho. Hay ciertos momentos que se generan dudas por lo mucho que nos cuesta ganar. En Elche nos pasó eso, por ejemplo. Ahora tenemos gres partidos de los denominados de nuestra liga y ojalá no perdamos ninguno", aseguró el jugador onubense. Eso sí, lo del lunes es una final. "Hablaremos de jugar finales toda la temporada pero ante el Granada sería fantástico ganar. Ahora que empieza un nuevo año, nos daría mucha moral. Es una final", concluyó Fidel.

Ghilas será de la partida

Nabil Ghilas será titular este lunes ante el Granada. El mejor jugador del Córdoba ha superado su resfriado y será de la partida. Djukic tiene un problema solucionado, aunque cada vez confía más en el rumano del filial Florin. Xisco no cuenta.