NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Levante

Fernando Torres no entrena hoy y verá el partido en el estadio

Ayer tuvo doble sesión de trabajo. El de hoy será un día especial para el Niño, puesto que no podrá jugar y ayudar a sus nuevos compañeros de equipo.

Actualizado a
SIN JUGAR. Torres no jugará ante el Levante, pero sí podrá hacerlo en el próximo partido de Copa contra el Madrid.
Emilio Cobos

Fernando Torres tuvo ayer doble sesión de entrenamiento con el equipo rojiblanco y hoy no se entrenará. El delantero rojiblanco tendrá jornada de descanso para volver a ejercitarse mañana domingo, antes de su presentación oficial como nuevo jugador del Atlético. El futbolista quiere entrar cuanto antes en la dinámica de trabajo del equipo rojiblanco y no quiere perder ni un minuto para ponerse físicamente a tope. El de hoy será un día especial para el Niño, puesto que no podrá jugar y ayudar a sus nuevos compañeros de equipo.

El Niño estará hoy en el Vicente Calderón en el encuentro ante el Levante. El delantero, en principio, verá el partido desde el palco, aunque ayer aún no se sabía la ubicación exacta del nuevo jugador rojiblanco. Los futbolistas no convocados para los partidos (en el caso de hoy Ansaldi y Cebolla, por decisión técnica y Miranda, por lesión) lo ven en el palco Vip, aunque el Niño también podría ocupar un sitio en el palco de honor, un lugar con menos afluencia de gente que en el palco vip. Torres sabe que se ha convertido en el foco mediático estos días en el Atlético de Madrid, pero también ha dicho que hoy no juega y los protagonistas están sobre el terreno de juego. A lo largo de la jornada de hoy se sabrá el lugar exacto desde el que Fernando Torres verá en directo el encuentro.

El Niño también sabe que la grada volverá a acordarse de él y que muchos cantarán y jalearán su nombre. Sin jugar y sin estar sobre el césped, Torres será una fuente de noticia más en este Atlético-Levante con el que arranca el año.