NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 4 - TOLEDO 1

Álvaro lidera el triunfo del Castilla ante un débil Toledo

El cordobés marcó dos goles y dio la asistencia del 2-1 a Markannen. Burgui abrió el marcador. Los de Zidane arrancan fuerte el 2015.

MadridActualizado a
Los jugadores del Castilla celebran uno de los goles.
Los jugadores del Castilla celebran uno de los goles.JAVIER GANDUL
REALMADRID TV

Álvaro lideró el primer triunfo del año para el Castilla, que demostró ser superior al Toledo cuando quiso quiso meterle un poco de velocidad al partido. El partido comenzó con ritmo lento y mejores ocasiones para el equipo de Visnjic. Los verdes tenían cierta dificultad para sacar el balón jugado, pero una vez en tres cuartos de campo creaban peligro gracias a la movilidad de Eneko y Megías.

Sin embargo, a los de Zidane les bastó con poner un punto más de chispa al choque. Así llegó el primer gol del filial blanco. Con un robo de balón en el centro del campo, Javi Muñoz inició una contra que culminó Burgui ganando la carrera a Morales y definiendo ante Manolo. Apenas cuatro minutos después respondieron los verdes. El gol del empate fue obra de Eneko, batiendo a un Yáñez que pudo hacer más tras una pared de tiralíneas con Megías.

El tanto igualó el marcador, pero el Castilla manejaba los tiempos del partido. Markkanen adelantó de nuevo al filial en el 44’ tras asistencia de Álvaro, quien a su vez había recibido un magistral pase al espacio de De Tomás. Tras el descanso, los de Zidane se sintieron todavía mejor sobre el césped ante un timorato Toledo. Álvaro, que ya había dispuesto de dos claras ocasiones al inicio del encuentro, cerró la cuenta castillista con dos goles propiciados por sendos errores visitantes.

Burgui aprovechó una indecisión de Tete en el 55’ para armar la contra y ceder el balón al cordobés, que solo en el área recortó a Manolo y marcó a placer. Y ya en el 68’, el propio Álvaro hizo el definitivo 4-1 aprovechando un balón que quedó muerto en el área tras un centro desde la izquierda que Manolo no fue capaz de atrapar.