NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Abel: "Necesitamos que estos tres puntos se queden en casa"

El capitán del Córdoba señaló la importancia del partido en que los califas reciben al Granada, con la necesidad de sumar su segundo triunfo del curso.

CórdobaActualizado a
Abel, capitán del Córdoba.

Se acabaron los días festivos y llega una auténtica final para el Córdoba. El Granada visita el Arcángel este lunes en un choque crucial para ambos. Más si cabe para los blanquiverdes, que no saben lo que es ganar en casa desde el mes de mayo pasado. "Es un partido muy importante para nosotros, contra un rival que está en una situación muy parecida. Son tres puntos que necesitamos que se queden en casa", comentó el capitán cordobesista Abel Gómez.

Con este partido ante el Granada se abre un mes de enero que será clave en las opciones blanquiverdes de permanencia. "Sabemos que son partidos contra equipos en los que hay mucha igualdad. Primero, hay que intentar ganar el de Granada, y luego, ya pensaremos en el resto. El partido clave es el del lunes, y en ese es en el que tenemos la mente todos", afirmó Abel, quien también se refirió a la apertura del mercado de fichajes.

"Todo el mundo que lleva tiempo en esto del fútbol, sabe que en esa situación tienes que aislarte del entorno. Si estás pendiente de todo lo que se dice, te vuelves loco. Cada uno debe centrarse en si mismo, en mejorar individualmente para que mejore el grupo y eso es lo que tenemos en mente. Forma parte del fútbol y en los equipos que he estado siempre ha pasado. Los clubes quieren fortalecer equipos de esta manera, y cuando llega este mercado se producen cambios. Nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro, y si vienen compañeros que mejoran lo que hay, pues bienvenidos sean", concluyó.