REAL MADRID
Ancelotti, a Tuttosport: "En 2015 no nos ponemos límites"
"Tenemos la mejor plantilla del mundo. Para el Real es una obligación ganar todo por historia y prestigio", dijo en una de las entrevistas que concedió estos días.
El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti analizó su maravilloso 2014 y desveló los objetivos del Real Madrid en el 2015 en una entrevista concedida al periódico italiano Tuttosport: Una de las que ha concedido en los últimos días: "Conquistar la undécima Champions es un sueño, seriamos el único equipo capaz de ganarla por dos temporadas consecutivas desde que la UEFA cambió el formato de la competición. Al presidente le haría muchísima ilusión y haremos de todo para hacerle feliz".
Sobre los retos del nuevo año, Carletto no tiene dudas: "En el 2015 no nos ponemos limites, es más: intentaremos superarlos todos para llegar a lo más alto. Tenemos una plantilla maravillosa, la mejor del mundo: podemos ganarlo todo. Para el Real es una obligación por su historia y su prestigio. Esto es el madridismo".
Ancelotti también analizó el momento de la Juventus: "Es un gran equipo, el año pasado lo demostró con nosotros en la fase de grupos, fueron dos partidos muy igualados. Si los jóvenes del conjunto italiano utilizaran la experiencia adquirida, los bianconeri podrán ser candidatos para la victoria final".
Un triunfo que en el Bel Paese falta desde el 2007, cuando justo Ancelotti conquistó la Orejona con su Milán:"El fútbol italiano vive un momento difícil, ya no hay grandes inversores. Pero en la Champions es cuestión de ciclos, que empiezan, se acaban y vuelven a empezar"
Ante los rossoneri llegó la primera derrota de los merengues tras 22 victorias consecutivas, aunque el amistoso no preocupa al míster merengue: "Fue una derrota sin dolor, no nos hizo daño. Tras una semana de vacaciones teníamos que recuperar el ritmo. Físicamente estuvimos bien, pero el Milán jugó un buen futbol y nosotros no. De todas formas, esto no arruina todo lo bueno que hicimos en el 2014, vivimos un año fantástico"
Ancelotti cerró la entrevista hablando de sus lesionados ("Llegan buenas noticias sobre las condiciones de Sergio Ramos y Marcelo") y despejando dudas sobre la permanencia de Gareth Bale: "Es fundamental para nosotros, un patrimonio del Real Madrid. No se mueve".