NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Babá estará tres meses de baja

El ariete senegalés, que sufría una lesión de osteopatía dinámica de pubis, fue intervenido en el Hospital Los Madroños de Brunete (Madrid).

Actualizado a
Babá
Dani SánchezDiario AS

El delantero del Getafe Babá Diawara estará tres meses de baja tras ser operado este viernes de una lesión de osteopatía dinámica de pubis, según ha informado el centro médico en el que ha sido sometido a la intervención.

El ariete senegalés, que sufría una lesión de osteopatía dinámica de pubis, fue intervenido en el Hospital Los Madroños de Brunete (Madrid). El equipo de cirujanos, compuesto el doctor Martín Buenadicha y el doctor Parra, le ha realizado la intervención de una pubalgia que venía arrastrando desde hace 18 meses.

Después de varios tratamientos conservadores que no han dado el resultado deseado, se decidió que la mejor opción era la cirugía. Los doctores estiman un tiempo de recuperación del jugador en torno a tres meses.

Mientras, sus compañeros se entrenaron sin el centrocampista Ángel Lafita ni el mediocentro Míchel Herrero, que se ejercitó al margen.

Lafita se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y Míchel Herrero se encuentra a la espera de su traspaso al Guangzhou R&F chino y por ese motivo se ejercitó hoy al margen de sus compañeros.

Los que sí estuvieron con el grupo fueron los laterales izquierdos Sergio Escudero y Roberto Lago, que no estuvieron por lesión en el último partido del año frente al Granada. Ambos ya se encuentran disponibles y podrán ser de la partida ante el Rayo.