La presentación de Fernando Torres desborda al Atlético

Atlético de Madrid

La presentación de Fernando Torres desborda al Atlético

Ya hay peticiones de 200 medios para cubrir el acto (domingo a las 13:00). Tras la sesión, firmó durante unos 20 minutos a más de un centenar de hinchas atléticos.

El Atlético ya está preparando todo lo relacionado con la presentación de Torres. Las peticiones para cubrir el domingo el acto del Niño han desbordado a la entidad rojiblanca. El Atlético ha recibido acreditaciones de Prensa de casi todo el mundo y unos 200 medios estarán presentes. Torres es un futbolista con un gran tirón mediático y eso lo ha notado el Atlético desde el primer día. Ayer la expectación en Majadahonda estuvo condicionada por la fría tarde, pero siguió siendo importante. Hubo aficionados esperando al delantero en la puerta del Cerro del Espino y Torres estuvo 20 minutos firmando al más del centenar de hinchas que había. Más serán el domingo. Medios ingleses, italianos, franceses, alemanes, holandeses, belgas... En Europa pocos quieren perdérselo e incluso se ha acreditado una web alemana que ofrece eventos en directo. Los medios asiáticos también cubrirán el acto y la televisión japonesa wo-wow ha pedido tener su sitio en el estadio.

El Atleti prevé una masiva afluencia de espectadores ya que es domingo y además los niños siguen de vacaciones navideñas. Torres será presentado a las 13:00 horas, pero las puertas del estadio se abrirán a las 12:30 y desde el club quieren hacer una llamada a la tranquilidad, pues es tiempo suficiente para tomar asiento para ver en acción al Niño. El club abrirá las puertas 10, 12, 15, 16 y 18 correspondientes a la Grada/Tribuna de fondo norte y las puertas 26, 27 y 28 de Grada/Tribuna lateral. El Atlético ofrecerá en directo la presentación a través de los videomarcadores. Torres, ajeno a todos estos preparativos, trabajó ayer a las órdenes del Cholo sabiendo que su primer gran momento en su nueva etapa como colchonero, está cada vez más cercano. El domingo el mundo entero informará del cariño y la admiración que la gente del Atleti tiene por su Niño.

Sigue el minuto a minuto del Deportivo - Atlético de Madrid en AS.com

Comentarios

Comentarios no disponibles