Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Mikel González: "Es complicado, pero ya sabemos ganar al Barça"

REAL SOCIEDAD

Mikel González: "Es complicado, pero ya sabemos ganar al Barça"

"Ya se habla tanto del Barça que no se que más puedo decir yo, llevan ya varios años a un gran nivel", comentó el futbolista de la Real.

La Real Sociedad ha completado hoy el primer entrenamiento del 2.015 en Zubieta, una primera sesión en la que parte del césped del campo de entrenamiento estaba helado por las frías temperaturas de estos últimos días en Guipúzcoa. En esa primera sesión la mejor noticia ha sido ver a Mikel González volviendo a trabajar con el grupo, totalmente restablecido de la lesión que le impidió terminar con el equipo el 2.014. "He estado bastante tiempo parado completamente, así que siempre que entrenas con el equipo y estas en la dinámica de grupo es positivo, y ahora ponerme en forma cuanto antes y estar lo más pronto posible disponible para el entrenador". Ahora, su idea es no marcarse plazos, pese a que el próximo partido es contra el Barça. "El objetivo personal es día a día, recuperar sensaciones, estar mejor, recuperar el estado físico, y con ello vendrá todo lo demás".

El central de Arrasate es consciente de la dificultad del primer partido del año. "Ya se habla tanto del Barça que no se que más puedo decir yo, llevan ya varios años a un gran nivel, los números y títulos que han sacado, pues les avalan. Y la trayectoria de este año también está siendo buena, por lo que tienes que hacer un partido muy completo y bueno para sacarlo adelante, tienes que tener también esa pizca de suerte también. Sabemos que es uno de los partidos mas complicados del año, pero sabemos que lo podemos hacer, porque ya lo hemos hecho otras veces, y con esa confianza, pero sabiendo qué rival es, afrontamos el partido". Pero recuerda que ya se le ha ganado a este Barça, a pesar de que no le gusta hablar de los precedentes positivos de los últimos años. "No creo que valgan, porque son temporadas diferentes y partidos distintos, pero también son ejemplos en los que nos tenemos que basar para convencernos de que podemos sacar algo contra un equipo tan difícil y fuerte como el Barça". Mikel González sólo habla de comenzar bien el 2.015 para subir en la clasificación. "Está claro que son puntos muy importantes que nos pueden servir para coger confianza y afrontar el resto del año con más seguridad. Nos falta coger esa dinámica buena, de ganar partidos, para ir hacia arriba, pero creo que el equipo está haciendo más cosas buenas que malas".

Comentarios

Comentarios no disponibles