NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

De las Cuevas: "Hay que mirar para arriba, no hacia atrás"

"Estamos con la moral alta tras las dos últimas victorias ante dos rivales muy complicados. Ahora jugamos en casa contra el Leganés y la idea es seguir sumando".

Miguel de las Cuevas, en un partido con Osasuna.

Osasuna afronta el partido del próximo sábado ante el Leganés con la moral alta tras las dos últimas victorias conseguidas, según ha reconocido hoy Miguel De las Cuevas quien ha insistido en que "no hay que mirar atrás y sí para arriba".

En la última rueda de prensa del año, el futbolista alicantino ha asegurado que se encuentran con muchas ganas después de las vacaciones de Navidad, según informa el club en su página web.

"Estamos entrenando bastante bien. La semana está siendo con bastante carga de trabajo. Estamos con la moral alta tras las dos últimas victorias ante dos rivales muy complicados. Ahora jugamos en casa contra el Leganés y la idea es seguir sumando para estar poco a poco arriba", ha apuntado.

Osasuna buscará ante el conjunto madrileño su tercera victoria consecutiva, ya que eso les daría "mucha moral y mucha confianza", ha remarcado, tras lo que ha añadido que "hace tres semanas parecía que el equipo estaba muerto" y ahora parece que son otros.

"Los puntos son los que te dan confianza. El sábado jugamos con nuestra gente y tenemos otra buena oportunidad", ha señalado en ese sentido.

Respecto al próximo rival, el CD Leganés, De las Cuevas ha indicado que "aunque estén abajo es un rival muy complicado. Es un equipo que juega muy junto y dejan muy pocos espacios. No dejan jugar mucho y salen muy bien a la contra. Será un partido duro y habrá que ponerse las pilas desde el principio".

Para el nuevo año, el jugador rojillo ha pedido que el equipo "comience a escalar posiciones. El 2014 ha sido bastante malo con el descenso de categoría. En 2015, a nada que hagamos bien las cosas, va a ser bueno para todos. Debemos empezar bien. Con una victoria. Osasuna debe luchar para estar arriba. No hay que mirar atrás y sí para arriba".

Osasuna ha despedido el año entrenando en las instalaciones de Tajonar, donde mañana por la mañana está de nuevo citada la plantilla rojilla.