NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Murillo y Rochina, con pocas opciones de estar en Córdoba

El Granada visitará el campo del Córdoba con bajas sensibles. El central no se libra de los dolores en el pie y el extremo ultima su puesta a punto.

GranadaActualizado a
Rochina, en el entrenamiento del lunes.
Pepe Villoslada

El Granada visitará el campo del Córdoba sin algunos de sus jugadores más importantes. Rochina no va a llegar a tiempo a pesar de haberse recuperado de la lesión muscular que sufrió hace semanas mientras que Murillo es baja casi segura al persistir los problemas en el pie que le apartaron del último encuentro liguero ante el Getafe. El central colombiano está pasando por un auténtico calvario, tan inoportuno como inesperado, que le está lastrando ostensiblemente y que con casi toda seguridad le dejará sin poder jugar en el Nuevo Arcángel. El dolor a causa de un edema óseo en un dedo del píe no acaba de desaparecer y los médicos rojiblancos están buscando segundas opiniones en busca de una solución definitiva. Si no hay milagro de última hora, que no se descarta gracias a que el choque es el lunes, Mainz volverá a acompañar a Babin en el eje de la defensa en el decisivo partido.

En cuanto a Rubén Rochina, los plazos trazados para su recuperación se están cumpliendo. Después de lesionarse en el aductor ante el Almería el pasado 24 de noviembre, el valenciano ha ido mejorando poco a poco y ya se encuentra en la última fase de su puesta a punto. La rotura de fibras ha sanado y ya solo falta adquirir el tono muscular adecuado para evitar recaídas. El tiempo de convalecencia estimado fue de 6 semanas y todo apunta a que podrá estar disponible para el próximo encuentro liguero en casa o la vuelta de la eliminatoria de Copa ante el Sevilla. Rochina, como el propio Granada, también tiene mucho que mejorar esta campaña. Tras un inicio más que esperanzador con un tanto incluido en el primer partido del campeonato ante el Deportivo en Los Cármenes, su estrella se fue apagando y hasta salió de la alineación titular.