REAL MADRID - MILAN
El Madrid provoca la fiebre en las gradas del The Seven
Alrededor de unos doscientos aficionados colombianos han preparado un tifo en los fondos del estadio con motivos madridistas.
El Madrid juga en casa en el estadio The Seven de Dubai. La presencia de hinchas madridistas ataviados de pies a cabeza entre los miles que ya están poblando las gradas del campo dubaití es notable. Es la primera vez que el conjunto madridista juega en el emirato y sus fans lo están dando todo.
Además de la vestimenta tradicional, la dishdasha (túnica blanca) y el ghutrah (el pañuelo), raro es el aficionado que no porta una camiseta, bufanda o bandera del Madrid. Y hasta elementos de animación más sotisficados como pancartas. '¿Quién necesita superhéroes cuando está Cristiano Ronaldo?', se podía leer en una otra.
Otro aficionado también se volcó en el astro portugués en la suya: 'He venido desde el lugar más remoto del planeta sólo para verte jugar y para pedirte tu camiseta. Te quiero Cristiano'.Pero el colorido más exótico, por lo inesperado, es la presencia de aproximadamente doscientos colombianos, repartidos entre ambos fondos, que han preparado una enorme pancarta con referencias a la Cibeles, la Puerta de Alcalá y Di Stéfano. Y que no pararon de cantarle a un compatriota: "¡James te amamos!".
La presencia de la parroquia rossonera, aunque menor, también se hizo notar, con mucha referencia a El-Sharawy y destacando un hincha con un pollo de plástico por sombrero de ignoto significado...Todo, en un The Seven que combina un toque occidental (por megafonía sonaron los Guns&Roses) con las tradiciones y costumbres locales: en una de las gradas hay habilitada una sala especial para que los aficionados musulmanes puedan orar.