NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga hace oficial la cesión de Pablo Pérez a Boca

El centrocampista firma por el club argentino hasta junio de 2016. El equipo 'xeneize' se guarda una opción de compra que ronda el millón de euros.

Actualizado a
Pablo Pérez deja el Málaga para irse a Boca Juniors.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga ha hecho oficial el acuerdo para la cesión de Pablo Pérez a Boca Juniors hasta el próximo 30 de junio de 2016. La operación estaba apalabrada por los clubes y el jugador desde hace días, pero no ha sido hasta este martes cuando se ha sellado el acuerdo con la firma de los contratos. 

El centrocampista argentino, que llegó a La Rosaleda en el pasado mercado de invierno, espera recuperar su mejor nivel con la camiseta del equipo 'xeneize'. Boca Juniors se guarda una opción de compra pactada en un precio similar al que desembolsó el Málaga por Pablo Pérez a Newell's Old Boys (cerca del millón de euros). 

El medio, que firmó hasta 2017 con el club blanquiazul, no ha jugado ningún partido con la camiseta del Málaga esta temporada. La pasada campaña jugó 11 partidos y marcó un gol. 

Pablo Pérez es el segundo jugador del Málaga que se marcha en este mercado de invierno tras Roque Santa Cruz, que firmó por el Cruz Azul mexicano. No se descarta alguna salida más. Además, también se busca un central y un delantero para reforzar al equipo.