NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los niños poblarán el Calderón en el Atlético-Levante

El club ha lanzado varias iniciativas para que los más pequeños acudan al choque: un pack familiar por 65 euros y un 80 por ciento de descuento en la entrada infantil.

MadridActualizado a
Los niños acudirán al Calderón, aprovechando las vacaciones.

Sólo quedan 3.000 entradas para el partido del Atlético al Levante. El ritmo de venta está siendo bueno y los rojiblancos prevén una buena entrada. El Atlético ha lanzado un pack familiar que está teniendo mucho éxito y habrá muchos niños rojiblancos en las gradas. Son cuatro entradas ubicadas en el Segundo Anfiteatro de Lateral, de las cuales como mínimo dos deberán ser para niños hasta 12 años y como mínimo uno para un adulto que les acompañe. Es decir, podrán ser dos adultos y dos infantiles, o bien un adulto y tres infantiles. El precio es de 65 euros y todavía se puede adquirir.

El partido es las 16:00 horas y los más pequeños aún estarán de vacaciones, por lo que es una buena oportunidad para que los niños acudan al Vicente Calderón. Además también se podrán adquirir entradas infantiles con un 80 por ciento de descuento, es decir, a 5 euros. Y los socios adultos pueden comprar una entrada con un descuento de hasta el 25%, desde sólo 20 euros.