Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Rubén: "Si ganamos en Vigo, también se puede en Málaga"

ALMERÍA

Rubén: "Si ganamos en Vigo, también se puede en Málaga"

Rubén: "Si ganamos en Vigo, también se puede en Málaga"

El portero añadió: "Será difícil, pero no imposible, a pesar de que la trayectoria del rival está siendo muy buena de resultados y también de juego".

El portero del Almería Rubén Martínez ha afirmado que si el equipo "le pudo meter mano al Celta", en alusión al 0-1 logrado en Vigo en el último partido, "también se puede hacer en Málaga", al que visitarán el próximo sábado en la decimoséptima jornada de la Liga BBVA. También se refirió a la lesión que le impidió jugar en Vigo después de haber sido titular los anteriores quince partidos de Liga. "Me gustaría salir y entrenarme con mis compañeros, pero no es posible. Tengo que tener paciencia porque esto tiene unos plazos y hay que intentar cumplirlos y, si es posible, incluso acortarlos", ha relatado.

El jugador, que sufre una luxación en el codo derecho, ha asegurado que se van "cumpliendo los plazos previstos" y que estará "de baja durante mes y medio o dos meses". "De movilidad va bastante bien. Ahora tengo la mano y el brazo inflamados pero es normal. Vamos por buen camino", ha añadido sobre su lesión.

El gallego no ha entrado a valorar la posibilidad de que llegue algún refuerzo para su demarcación, preocupado en recuperarse bien y "lo antes posible. Aquí lo importante es el equipo y lo que se decida para el bien de este bienvenido será".

Sobre el partido del sábado en Málaga ha apuntado que "será difícil, pero no imposible" porque la trayectoria del rival "está siendo muy buena de resultados y también de juego".

De Juan Ignacio Martínez, quien sustituyó antes del parón navideño a Francisco Rodríguez en el banquillo, ha recordado que coincidió con él en el Cartagena y ha dicho que "es un entrenador muy cercano al jugador y que tiene las ideas muy claras y las ha expuesto desde el principio".

Comentarios

Comentarios no disponibles