VILLARREAL
Marcelino premia a los suyos con sesión vespertina tras Nochevieja
El técnico ha decido que sus futbolistas puedan despedir el año y trasnochar un poco más de lo habitual. Los jugadores están citados a las 18:30.
El Villarreal volvió este lunes a los entrenamientos tras una semana de vacaciones, con la idea de ya no tener descanso hasta el próximo sábado, día en el que volverá a la competición oficial en Elche, si bien el técnico ha decidido que la jornada de trabajo del día 1 sea vespertina.
Marcelino García Toral, tal y como ya hiciera el pasado año, ha decido que sus futbolistas puedan despedir el año y trasnochar un poco más de lo habitual, ya que las sesiones de mañana martes y la del último día del año, son matinales.
Por el contrario, el entrenamiento del primer día de año se realizará por la tarde y en un horario más tardío de lo que viene siendo habitual. Los jugadores están citados para entrenar a las 18:30 horas cuando estas sesiones se vienen realizando habitualmente sobre las cinco de la tarde.
Respecto a la vuelta del equipo al trabajo en la jornada de hoy, destacó la ausencia de los jugadores Luciano Vietto, Gio Dos Santos y Manu Trigueros, convocados para un partido benéfico.
Cheryshev: "No vamos a dejar ningún objetivo de lado"
Dennis Cheryshev señaló este lunes en rueda de prensa que no piensan dejar de lado ningún objetivo en las tres competiciones en las que se encuentran inmersos.
"No vamos a dejar ningún objetivo de lado, queremos pelear partido a partido y ya veremos donde llegamos. Pero creo que hay un vestuario muy bueno y con ganas de hacer grandes cosas", explicó.
"Ahora queremos mantener la situación en la que estamos. En Liga queremos seguir arriba entre los mejores y ver qué sucede al final y por lo que podemos luchar. En Europa nos ha tocado un rival complicado, pero tenemos argumentos para poder pasar esa ronda. Y en Copa vamos a ver que somos capaces de hacer en este mes de enero", añadió.
Cuando se le preguntó si el objetivo en la Liga es alcanzar una de las plazas para poder jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, el futbolista ruso apuntó que "no pensamos en Champions, es verdad que estamos trabajando bien, pero vamos partido a partido y no pensamos en más allá".
"Ya veremos conforme vaya avanzando la clasificación que podemos hacer. Es verdad que queremos acabar en Europa y después ya veremos", prosiguió.
El internacional, cedido por el Real Madrid, se mostró convencido de que el equipo será capaz de mantener el actual ritmo hasta el final de temporada.
"El trabajo es intenso, pero trabajamos fuerte para poder hacer una buena recta fina de temporada. Para ello sabemos que debemos trabajar a este nivel y con esta exigencia hasta el final", recalcó.
Tras volver hoy al trabajo después de las vacaciones navideñas, Cheryshev señaló que "estos días me han permitido descansar, estar con la familia, descansar y desconectar un poco. La verdad es que estos días vienen bien para coger fuerzas y prepararse para afrontar lo que queda".
En su balance del año que está a punto de concluir, recordó que "me ha pasado de todo, pero siempre hay que quedarse con lo positivo y estos cuatro o cinco meses últimos me han ido muy bien. La verdad es que estoy muy agradecido a poder jugar esta temporada en el Villarreal y que las cosas haya cambiado tanto".
Ante las críticas positivas y los elogios que está recibiendo, aseguró que trata de mantenerse al margen de todo. "Creo que estoy haciendo las cosas bien y que he de seguir así. Pero lo importante es que le vayan las cosas bien al equipo y que este pueda lograr sus objetivos", aseveró.
Por último, le pidió al nuevo año "salud y ganas de seguir trabajando cada día con la ilusión de mejorar. Para el equipo lo pido que sigamos todos con esta ilusión y estas ganas de hacer grandes cosas".