NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Enzo Pérez, al Valencia. "Estoy muy feliz", dijo al llegar

El Valencia pagará al Benfica 25 millones. Llegará cedido hasta junio y después firmará por cuatro años. Llego a Valencia a la 01:00 y le presentan este martes a las 17:00.

Actualizado a
Oficial: Enzo Pérez, al Valencia. "Estoy muy feliz", dijo al llegar
AStv

Enzo Pérez, el argentino por el que ha apostado el Valencia, ya está en Valencia. Llegó a la ciudad del Turia a las 01:00 de la madrugada del lunes al martes después de negociar con uno de sus agentes su salida del Benfica. El Valencia anunció la incorporación del argentino en su página web. Si supera el reconocimiento médico, será presentado este martes a las 17:00. "Estoy muy feliz de llegar al Valencia. Mañana será un día largo", dijo el nuevo jugador che tras tomar tierra en Valencia.

Llegará cedido hasta junio y después se efectuará su traspaso por 25 millones de euros. Firmará cuatro años. La comisión del mercado de valores mobiliarios (CMVM) de Portugal ya ha comunicado la operación. Además, el jugador tendrá que ajustar su sueldo para no desequilibrar la política de fichas que lleva el club levantino.

Enzo Pérez, mediocentro de 28 años, acabó siendo un pilar en la selección argentina que consiguió el subcampeonato mundial en Brasil pese a que no comenzó como titular. Al Benfica llegó en 2011 procedente de Estudiantes aunque en 2012 fue cedido a su club de origen durante cuatro meses para regresar a Lisboa en junio. Esta temporada ha jugado once partidos de Liga, cinco de Champions, dos de Copa y uno de Supercopa con el Benfica. En total, 1.573 minutos en los que sumó un gol y tres asistencias.