Valencia
Vuelta al trabajo en Valencia a la espera del fichaje de Enzo Pérez
El caso del argentino es lo más comentado en la capital del Turia estos días. Parece que su llegada es cuestión de días, o incluso horas. Pero no termina de finiquitarse la operación.
Se acabaron las vacaciones y todo sigue igual que antes de irse a descansar en un Valencia que continúa a la espera de resolver el fichaje de Enzo Pérez y de que se concreten algunas salidas de jugadores que no cuentan para el técnico y que apenas han disfrutado de minutos en este primer tramo de temporada.
El caso del argentino es lo más comentado en la capital del Turia estos días. Parece que su llegada es cuestión de días, o incluso horas. Pero no termina de finiquitarse la operación.
Nuno y sus hombres retoman hoy los entrenamientos a la espera del que será su nuevo compañero pero pensando ya en lo verdaderamente importante e inamovible que es el próximo compromiso liguero, nada más y nada menos, que contra el todopoderoso líder de la Liga, el Real Madrid. De ahí que el técnico portugués no pueda perder el tiempo pensando en si estará Enzo o no el próximo domingo ante los blancos. Al jugador argentino le esperaban ayer en el entrenamiento del Benfica, después de haber pedido un permiso al club para ausentarse de la primera sesión en la vuelta al trabajo tras las vacaciones. Pero Enzo no pudo llegar a tiempo por un problema con el vuelo que tenía que traerle de vuelta de Argentina, donde pasó la Navidad con su familia. Hoy sí que tendrá que estar con sus compañeros y ’mojarse’ a la hora de valorar su situación y su posible marcha al Valencia.
Zuculini y Joao, rampa de salida
Al margen de que llegue Enzo Pérez o no, lo que parece claro es que la plantilla de Nuno se aligerará en los próximos días. Uno que abandonará el vestuario che seguro será Joao Pereira, marginado por su técnico desde el verano. Zuculini, sin apenas minutos en lo que va de Liga, también tiene papeletas para salir. En Getafe le esperan para suplir la baja de Míchel, que se va a China.