NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MERCADO DE FICHAJES

El Chelsea va a por Busquets

Según el rotativo inglés Metro en su página web, el club inglés sabe que el jugador, con contrato hasta 2018, no está satisfecho con Luis Enrique.

Actualizado a
Busquets, en un partido contra el Chelsea.

El Chelsea está muy interesado en fichar para la próxima temporada a Sergio Busquets y prepara una gran oferta para que vaya a la Premier League. El centrocampista firmó un contrato en 2013 hasta 2018, por tanto le quedan tres años de vinculación con el club blaugrana, pero según publica el rotativo inglés Metro en su página web, el internacional con La Roja está descontento.

Metro asegura que el Chelsea se ha adelantado al Manchester United en la carrera por contratar a Busquets, y Mourinho le juntaría en el centro del campo con su amigo y excompañero Cesc Fábregas. Otro de los motivos que esgrime el medio británico es que Busquets y el club están estacandos en las conversaciones para un nuevo contrato, y que el jugador no parece muy satisfecho con la labor que está haciendo Luis Enrique al frente del equipo azulgrana.

La información señala que el Chelsea podría firmar un centrocampista de perfil defensivo si Obi Mikel cambia de aires en este mes de enero, y uno de los candidatos es Asamoah, de la Juventus, por el que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 24 millones de libras, más de treinta millones y medio de euros.