NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol vuelve al trabajo sin Héctor Moreno, Stuani ni Eric

Todos ellos tienen permiso del club. Tampoco se han ejercitado Sergio García, Víctor Alvarez, Víctor Sánchez y Kiko Casilla, convocados por la selección catalana.

Barcelona
Jugadores del Espanyol, en el entrenamiento.
CARLOS MIRADIARIO AS

La temperatura apenas alcanzaba los cinco grados ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Alrededor de 40 aficionados desafiaron el frío nocturno para ver el regreso de la plantilla después de ocho días de vacaciones. La sesión de entrenamiento apenas duró una hora, en la que los futbolistas alternaron rondos con carrera continua. Una jornada poco exigente con siete ausencias, todas ellas previstas por el cuerpo técnico. Sergio García, Kiko Casilla, Víctor Sánchez y Víctor Álvarez disputaron el amistoso con Cataluña ante Euskadi. Cristhian Stuani, Héctor Moreno y Eric Bailly están regresando de sus viajes transoceánicos y este lunes retomarán los entrenamientos. La sesión está prevista, nuevamente, a las 18:30.

El equipo tiene claro cuál es el camino a seguir. “Intentaremos continuar con la línea de los últimos partidos. El equipo logró buenos resultados y debemos mantener esta regularidad”, comentó Diego Colotto, uno de los capitanes y líderes de este Espanyol. A nadie le pasa inadvertido de que este enero es un mes decisivo e ilusionante, por la Copa. “Iremos partido tras partido, viendo cómo se desarrolla cada encuentro. A medida que avanzas en la Copa aumenta la ilusión. El Valencia es favorito pero intentaremos hacer una buena eliminatoria”, declaró Colotto, de los primeros en salir y en firmar autógrafos a los niños.

Salva Sevilla, titular en las última semanas, espera que 2015 empiece con buen pie. El conjunto perico debuta el domingo día 4 ante el Eibar. “Terminamos muy bien el año, con puntos, y esperamos empezarlo de la misma manera. Lo que queremos es seguir en esta línea. Lo veníamos diciendo semanas atrás: aunque no estábamos sumando, las sensaciones eran muy buenas. Tenemos que mejorar fuera de casa y dimos un paso en Vallecas ganando por primera vez en la temporada”.