NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Verza no prolongará su contrato con el Almería

Verza tiene una irrechazable oferta del fútbol inglés que se aproxima al millón y medio de euros por temporada. El Almería busca sustituto.

Actualizado a
Verza, jugador del Almería.
Carlos BarbaDIARIO AS

El Almería y Verza han llegado a un entendimiento y no es positivo para los intereses de la entidad almeriense: el acuerdo supone no prolongar el contrato del jugador. Y no es porque no haya habido intención de llegar a un acuerdo de continuidad por las dos partes, sino porque las ofertas que tiene el futbolista valenciano superan las que le ha podido hacer el club que preside Alfonso García. Así que el Almería ya ha asumido que perderá al que ha sido su referente en el centro del campo durante las últimas tres temporadas y el futbolista dará un paso importante en su carrera deportiva.

Verza no prolongará su contrato con el Almería
Verza

Verza tiene una oferta importante del fútbol inglés que se aproxima al millón y medio de euros por temporada y eso, para un jugador que en la actualidad cobra en torno a los 400.000 euros, es prácticamente irrechazable. El Almería ya se ha hecho a la idea y se ha puesto a buscar a un sustituto de garantías, aunque no tendrá que darse prisa, pues Verza abandonará el club almeriense el próximo mes de junio, justo cuando cumple su contrato.

La plantilla regresa hoy a los entrenamientos tras varios días de vacaciones. Comienza el trabajo pensando en el partido del próximo 3 de enero ante un rival en un gran momento de forma, el Málaga.