NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés se refuerza con el defensa José Antonio Espín

El jugador murciano, formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, llega al Mirandés procedente del AE Larissa de Grecia.

Actualizado a

El Mirandés ha confirmado este miércoles el fichaje del defensa central José Antonio Espín Puerta, procedente del AE Larissa de Grecia.

El jugador murciano, formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, llega al Mirandés para reforzar el eje de la zaga, que hasta ahora sólo contaba con tres centrales puros.

Con 29 años de edad y una altura de 1,94 metros, Espín Puerta cumple con el perfil de jugador que buscaba el entrenador Carlos Terrazas para completar la plantilla.

De hecho, el jugador ya ha coincidido con el técnico vizcaíno en el Real Jaén y el Guadalajara. Además, Espín Puerta también ha militado en equipos como el Pinatar, el Orihuela, el Ciudad de Murcia y el Eibar.

El jugador ha fichado por lo que resta de temporada por el Mirandés y se incorporará a la disciplina rojilla cuando ésta regrese a los entrenamientos después del parón navideño.