NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El mundialista Borges puede ser el primer refuerzo invernal

Desde Suecia apuntan a que el centrocampista costarricense está listo para marcharse al Depor. Su club actual, el AIK de Estocolmo, podría anunciar hoy su salida.

Actualizado a
Celso Borges, centrocampista de Costa Rica
AFP

El Depor no quiere perder el tiempo y podría haber atado ya a su primer fichaje de invierno. Se trata de Celso Borges, centrocampista de Costa Rica que actualmente milita en el AIK de Estocolmo y que disputó el pasado Mundial siendo un fijo en una de las revelaciones de la cita veraniega.

Desde Suecia apuntan a que la operación entre Depor y AIK está cerrada y que el jugador está listo para incorporarse al conjunto blanquiazul. El club sueco ha convocado una rueda de prensa para esta tarde en la que los medios escandinavos esperan que se anuncie la salida del mediocentro.

Con su llegada, Víctor Fernández reforzaría una de las zonas en las que ha tenido más dudas hasta la fecha. Ni Medunjanin ni Juan Domínguez han terminado de rendir a su mejor nivel y el técnico espera contar con un jugador que pueda enlazar con los hombres de ataque.