NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El City pregunta al Atleti por Koke y Óliver, según 'Daily Star'

El rotativo inglés explica que Begiristain se reunió en Turín con los directivos colchoneros para recavar información sobre los dos jugadores.

MadridActualizado a
Koke.
RAFA APARICIO

El Daily Star informa hoy, tanto en su versión digital como en la de papel, que Koke se ha convertido en el gran objetivo del Manchester City. Según explica el rotativo, el club inglés quiere ganarle la partida a sus dos grandes rivales domésticos, el United y el Chelsea, en la carrera por contratar a Koke, un jugador que, según afirma el artículo, es una de las debilidades de Pellegrini desde la etapa del chileno en España.

El Star explica que el City ha realizado ya algún acercamiento y en ese sentido Txiki Begiristain, director de fútbol de los citizens, se reunió el pasado 9 de diciembre en Turín con los directivos colchoneros en el hotel Golden Palace, donde el equipo estaba concentrado, para preguntar por la situación de Koke y por la de otro colchonero. El otro objetivo de Beguiristain sería Óliver Torres, cedido ahora en el Oporto.

Pese a las ofertas que manejaba, Koke decidió permanecer en el Atleti esta temporada, dando prioridad a su sentimiento colchonero por encima de cualquier otra cosa. El próximo verano, visto que su peso en el fútbol europeo sigue en aumento, volverá a haber candidatos.