Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

39

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

"Siento vergüenza, en mi equipo jugarán los que tienen huevos"

LA LIGA

BARCELONA 5 - CÓRDOBA 0 | MIROSLAV DJUKIC

"Siento vergüenza, en mi equipo jugarán los que tienen huevos"

Djukic, entrenador del Córdoba, tras la goleada sufrida en Barcelona: "Me duele, salimos a pedir camisetas. O cambiamos o no vamos a ningún lado".

Barcelona

El partido: “La historia tuvo un minuto. Cuando encajas tan pronto la historia tiene poca historia. No hicimos faltas y no pusimos huevos. Y siento vergüenza. Iniesta tuvo más agresividad que nosotros y eso me duele. La puta madre. Con todo respeto para, Iniesta que tiene otras cualidades. Siento vergüeza. Salimos a pedir camisetas del Barça. Me da vergüenza cuando lo veo. Lo siento y pienso que la gente del equipo lo sentirá. Y en mi equipo, aviso, jugarán los que tienen huevos, aunque no tengan ni puta idea de fútbol. Jugarán guerreros, los que tengan el cuchillo en la boca y nos iremos a segunda, pero peleando. Puedes tener algo y debes ser guerrero. Sabemos que este no es nuestro partido, pero los automatismos, los equipos grandes, no estuvimos a la altura. O cambiamos esto o no vamos a ningún lado”.

Oficio: “Teníamos al Barça delante. Pedíamos los autógrafos antes de comenzar el partido. Esto es el Camp Nou y para competir o jugar bien hay que tener orgullo y no lo tuvimos. Fútbol son 90 minutos y no momentos. Nos hicieron dos goles a balón parado”.

Sensaciones: “No me gustó nada el equipo. No tuvimos actitud y no la tuvimos. Me puede ganar el barça, pero debo hacer más cosas y que la gente sepa que somos un equipo duro de batir y nos ganaron a medio gas”.

Culpa del técnico también: “Si quieres hacer algo debes tener el doble de actitud que el Barcelona. No es que yo soy un fenómeno y mis jugadores han hecho el ridículo. Todos lo hemos hecho. El equipo es fiel reflejo del entrenador”.

Comentarios

Comentarios no disponibles