NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CÓRDOBA

Luis Suárez tardó 577' en marcar en Liga: "No me he obsesionado"

El uruguayo, que debutó en el Bernabéu el 25 de octubre de 2014, había hecho hasta este partido dos goles en Champions y había dado seis asistencias en 770 minutos.

Actualizado a
Luis Suárez tardó 577' en marcar en Liga: "No me he obsesionado"
CANAL+

Luis Suárez por fin se estrenó como goleador en Liga. El uruguayo, que debutó en el Santiago Bernabéu el pasado 25 de octubre, marcó ante el Córdoba el segundo gol del partido (5-0) tras 577 minutos sin mojar en Liga. El Camp Nou, que tenía muchas ganas de verle festejar un tanto, le aplaudió a rabiar.

Luis Suárez se había estrenado en Champions en el campo del APOEL. Ahí se estrenó como goleador en el equipo blaugrana tras 393 sin ver portería. En esa competición también le marcó al PSG. En total ya lleva seis asistencias de gol.

Al término del partido, Luis Suárez se mostró muy satisfecho: “Me besé los dedos por mi mujer y por mis dos hijos, que se quedaron en casa. Pude marcar y eso me deja tranquilo. No sé si estábamos tocados, pero el empate en Getafe nos molestó. Debíamos demostrar que queremos pelear por la Liga. Marcar siempre es importante, pero con el apoyo de todos sabíamos que iba a llegar la alegría. Soy un delantero y tengo que hacer goles, pero estoy ayudando al equipo a lograr triunfos. Por eso no me he obsesionado con eso”.

Y añadió: “Es importante la victoria del equipo, es lo principal y se ha logrado. Se ganó y se hizo lo posible para crear ocasiones. A nivel personal estaba dolido pero también estoy muy contento por haber venido aquí, fichar por el Barça. Tenemos que revertir la situación”.