NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - DEPORTIVO

Moi Gómez: "Ganar al Deportivo sería el mejor final de año"

"No será fácil porque es un buen rival, un equipo peligroso en ataque y que además necesita los puntos", dijo el centrocampista alicantino.

Actualizado a
Moi Gómez
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista del Villarreal Moi Gómez ha afirmado que una victoria este domingo en El Madrigal ante el Deportivo (12.00 horas) sería "el mejor final antes de las vacaciones", pero ha advertido de la necesidad y el peligro "en ataque" los gallegos, que quieren acabar 2014 fuera de los puestos de descenso.

"El equipo está muy enchufado en estas últimas semanas y ahora vamos a ver si podemos seguir esta buena racha contra el Deportivo. No será fácil porque es un buen rival, un equipo peligroso en ataque y que además necesita los puntos, pero esperamos poder acabar el 2014 con una victoria. Ganar al Deportivo sería el mejor final antes de las vacaciones", señaló.

A pesar de la buena marcha del equipo, en puestos europeos, el alicantino cree que todavía "se puede mejorar". "Aún tenemos espacio para seguir creciendo como equipo, pero la verdad es que 2014 ha sido un gran año para nosotros. Acabamos muy bien la Liga el año pasado, creo que llevamos una buen trayectoria en esta y seguimos adelante en la Europa League", explicó.

Además, destacó la competitividad de la plantilla. "El equipo ha sabido hacer un buen grupo, un grupo que es como una piña y en el que todo el mundo tiene algo que aportar. Que todo el mundo esté enchufado dentro de un grupo es fundamental. Creo que tanto a nivel de técnicos como en la plantilla hay una gran relación y eso termina beneficiándonos a todos", indicó.

Por último, a pesar de haber disputado 16 partidos y anotado cuatro goles, es cauto al analizar sus actuaciones. "Solo puedo estar contento y agradecido. Ha sido un buen año y estoy teniendo minutos, pero aún me queda mucho por aprender. Soy un futbolista joven, casi acabo de empezar, y los minutos hay que seguir ganándoselos", concluyó.