REAL MADRID
Clemens, del Schalke, destrozó su coche pero logró salir ileso
El centrocampista del rival blanco en Champions perdió el control de su Mercedes Clase S y lo estrelló contra un guardarraíl, dejándolo siniestro. El percance no le dejó lesiones.
El Schalke se ha llevado un buen susto. El rival blanco en octavos de final de la Champions ha visto como su centrocampista Christian Clemens sufrió en la madrugada del jueves al viernes un grave accidente de coche del que ha salido con fortuna sin lesión alguna. El internacional germano Sub-21 perdió el control de su Mercedes Clase S en la autovía alemana A3 por culpa de un golpe de viento y lo estrelló contra el guardarraíl, dejándolo siniestro. El vehículo destruido tenía un precio de mercado de 91.000 euros.
El director deportivo del club de Gelsenkirchen, Horst Heldt, informó sobre el estado del fútbolista: "Ha sido sólo un susto, sólo sufrió el shock y un latigazo por el impacto. No hubo daño físico". Heldt confirmó que en ese tramo de carretera no había límite de velocidad. Para recuperarse, Clemens no estará este sábado en el duelo contra el Hamburgo (15:30 horas).