VALENCIA | GAYÀ
"Sería un chollo tener a Negredo y Alcácer pero decide Nuno"
"El objetivo es entrar en Champions. Luchamos por estar ahí al final de temporada. Y para A nivel personal, espero seguir jugando y creciendo en el Valencia", dijo.
Partido de Copa: "Desde el palco se sufre más pero lo importante es que el equipo se clasificó".
Balance 2014: "Las cosas no me han podido ir mejor. He jugado todos los partidos de Liga y eso es muy importante para mí. Este es el camino pero yo pienso que hay que seguir mejorando".
Rival: "El Eibar es muy fuerte en su casa porque ellos allí aprietan muchísimo. Vamos a salir a por todas. En estos partidos tenemos que intentar sumar de tres pero hay que tener cuidado porque el Eibar es fuerte en casa. No obstante, nosotros somos el Valencia y hay que salir a ganar en todos los campos".
Partido fuera de casa: "Pienso que tenemos que aprender de lo que nos pasó en Riazor. Fuera de casa no nos estamos encontrando muy a gusto pero tenemos que revertir esta situación".
Charla de Nuno: "No soy quién para decir lo que se habla en el vestuario pero Nuno es un entrenador exigente y eso es con lo que me quedo".
Negredo y Alcácer: "Sería un chollo que estuvieran los dos a la hora de centrar pero esa decisión no va a ser mía. Veremos si se da la oportunidad de jugar juntos".
Renovación: "De la renovación no sé nada pero a mí me quedan tres años de contrato por lo que no hay prisa de nada".
Metas para 2015: "El objetivo es entrar en Champions. Luchamos por estar ahí al final de temporada. Y para eso el partido del sábado va a ser muy importante. A nivel personal, espero seguir jugando y creciendo en el Valencia".